Condiciones de uso

TodoSwingers parejas liberales. es un servicio de red social que permite a los miembros crear perfiles personales con el fin de encontrar y comunicarse con otras personas swingers. El servicio es operado por TodoSwingers parejas liberales.. El registro o entrada en esta web supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso así como de la Política de privacidad. Aceptando las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • a). Que ha leído, entiende y comprende lo que aquí se expone.

  • b). Que asume todas las obligaciones indicadas.

La utilización del Sitio Web le confiere la condición de Usuario e implica la aceptación de estas condiciones de utilización que debe leer atentamente y con regularidad para estar al tanto de posibles modificaciones. TodoSwingers parejas liberales. se reserva la facultad de realizar cuantas modificaciones o actualizaciones de contenido considere oportunas sin necesidad de previo aviso así como de las presentes Condiciones Generales

 

El presente Acuerdo establece los términos jurídicamente vinculantes para su uso del Sitio Web y su membresía en el Servicio.

TodoSwingers parejas liberales. puede variar las condiciones del presente acuerdo. Vd se obliga a mantenerse informado de dichas modificaciones que entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Usted acepta que quedará vinculado a los cambios de este Acuerdo si utiliza el Servicio después de cualquier modificación. Este Acuerdo incluye la política de uso, las condiciones de confidencialidad así como sus derechos, obligaciones y restricciones con respecto al uso del Sitio Web y el Servicio.

Por favor, elija cuidadosamente la información que publica en TodoSwingers parejas liberales. y que proporcione a los demás Miembros. Está terminantemente prohibido publicar fotografías, videos o cualquier tipo de información de otras personas si no cuenta con su consentimiento, declinando TodoSwingers parejas liberales. cualquier responsabilidad.

La información proporcionada por los Miembros en su perfil debe ajustarse a la realidad. TodoSwingers parejas liberales. se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier publicación (incluido el correo electrónico) por usted, o restringir, suspender o interrumpir el acceso a la totalidad o cualquier parte del Sitio Web y / o servicios en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso.

Al participar en cualquier evento ya sea presencial o en línea, usted se compromete a liberar TodoSwingers parejas liberales. de cualquier responsabilidad, pérdida, daño o reclamación de cualquier tipo incluyendo, sin limitación, daños personales, y daños a la propiedad, ya sea directa o indirectamente relacionados con o derivados de su participación en cualquier evento del que haya tenido conocimiento a través de TodoSwingers parejas liberales..

Condiciones de uso

  1. Sus interacciones.

    Usted es el único responsable de sus interacciones y la comunicación con los demás Miembros. Usted exhime de cualquier responsabilidad a TodoSwingers parejas liberales. por las relaciones que pueda entablar con otros miembros debiendo hacer las comprobaciones y adoptar las medidas de precaución necesarias. TodoSwingers parejas liberales. no se hace responsable de la información que publican sus miembros ni de sus conductas. En ningún caso TodoSwingers parejas liberales. será responsable de ningún daño, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios, consecuentes, y / o incidental, que surja o tenga relación con la conducta de usted o cualquier otra persona usuaria del servicio incluyendo sin limitación, daños corporales, angustia emocional, y / o cualquier otro daño resultante de las comunicaciones o reuniones con otros usuarios registrados de este Servicio o de las personas que conocen a través de este Servicio.

     

  2. Responsabilidad.

    Al utilizar el Sitio Web y el Servicio, usted declara y garantiza que toda la información de registro que presente es fiel y exacta y se compromete a mantener la exactitud de dicha información. Usted manifiesta y garantiza que tiene 18 años de edad o más y que el uso de TodoSwingers parejas liberales. no violará ninguna Ley o regulación aplicable. Su perfil puede ser eliminado sin previo aviso, si se comprueba que está falseando su edad. Su membresía es únicamente para su uso personal, y no autoriza a terceros a utilizar su cuenta, incluyendo su perfil o dirección de correo electrónico. Usted es el único responsable de todo el contenido publicado o mostrado a través de su cuenta, incluyendo cualquier mensaje de correo electrónico, y de sus interacciones con otros miembros.

     

  3. Plazos.

    El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted use el Sitio Web, el Servicio, y / o sea miembro. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo solicitándolo por correo electrónico. Al utilizar el Servicio, y al pasar a ser miembro, usted reconoce que TodoSwingers parejas liberales. se reserva el derecho a cancelar la membresía de un Miembro si el Miembro no cumple con este Acuerdo.

     

  4. Uso no comercial por los miembros.

    El sitio web es para el uso personal de los Miembros y no pueden ser utilizadas en conexión con actividades comerciales, salvo las que sean específicamente aprobadas o autorizadas por la dirección de TodoSwingers parejas liberales.. Se prohíbe el uso no autorizado del Sitio Web para la recogida de nombres de usuario o direcciones de correo electrónico de los Miembros por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correo no solicitado o no autorizado. El enlace a la página web beneficiara será investigado. Anuncios comerciales, enlaces de afiliados, y otras formas de solicitud pueden ser eliminados de los perfiles de los miembros sin previo aviso y puede resultar en la cancelación de su cuenta de usuario sin perjuicio de las acciones legales que TodoSwingers parejas liberales. pueda emprender para perseguir cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.

     

  5. Derechos de propiedad en el contenido de TodoSwingers parejas liberales..

    TodoSwingers parejas liberales. posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Sitio Web y el Servicio. El sitio Web contiene material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad de TodoSwingers parejas liberales. y sus licenciatarios, con excepción de la información que se encuentre en el dominio público, o para la que se le ha dado permiso por escrito, no podrá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier propiedad de la información.

     

  6. Contenido publicado en el sitio.

    • a). Usted entiende y acepta que TodoSwingers parejas liberales. puede revisar y borrar cualquier contenido, mensajes, fotos o perfiles que a juicio de TodoSwingers parejas liberales. violen este Acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o violar los derechos, dañar o poner en peligro la seguridad de cualquier miembro.
    • b). Usted es el único responsable por el contenido que usted publique o muestre (en lo sucesivo) en el Servicio o de cualquier material o información que transmita a otros Miembros.
    • c). Al publicar cualquier contenido, usted otorga a TodoSwingers parejas liberales. el derecho gratuito a utilizar y publicar mundialmente dicho Contenido en el Sitio Web. Esta licencia terminará en el momento en el que Vd retire dicho Contenido del Sitio Web.
    • d). La siguiente es una lista parcial del tipo de contenido que es ilegal o está prohibido en el Sitio Web. TodoSwingers parejas liberales. se reserva el derecho a investigar y tomar las medidas legales a su discreción en contra de cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la eliminación de la comunicación ofensiva del Servicio y cancelar la cuenta de usuario del infractor. El contenido prohibido incluye Contenido que:
      • i). es evidentemente ofensivo y promueva el racismo, la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
      • ii). acose o promueva el acoso de otra persona;
      • iii). implique la transmisión de "correo basura", "cartas en cadena", o correo masivo no solicitado o "spam";
      • iv). promueva la información que usted sepa que es falsa o engañosa o promueva actividades ilegales o conducta que sea abusiva amenazante, difamatoria o calumniosa;
      • v). promueva una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido de otra persona, tales como programas de ordenador pirateados o enlaces a los mismos, proporcionando información para evitar la instalación de dispositivos de protección contra copia, o de música pirateada o enlaces a archivos de música pirata;
      • vi). contenga claves de acceso o páginas o imágenes ocultas (sin enlaces hacia o desde otra página accesible);
      • vii). provea material que explota a personas menores de 18 años en una manera sexual o violenta, o solicite información personal de menores de 18 años;
      • viii). proporcione información acerca de actividades ilicitas como hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proporcionar o crear virus informáticos;
      • ix). solicite contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios;
      • x). implique actividades comerciales y / o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, como concursos, sorteos, canjes, publicidad o esquemas piramidales.
    • e). Usted debe usar el Servicio de una manera compatible con cualquier y todas las leyes y reglamentos aplicables.
    • f). Usted no puede hacer publicidad para o por solicitud de cualquier miembro de comprar o vender productos o servicios a través del Servicio. No puede transmitir cadenas de cartas o correo basura a otros Miembros. Aunque TodoSwingers parejas liberales. no puede monitorizar la conducta de sus Miembros fuera del Sitio Web, también es una violación de estas normas a utilizar cualquier información obtenida del Servicio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o para ponerte en contacto con , anunciar, solicitar o vender a cualquier Miembro sin su consentimiento previo y expreso. Con el fin de proteger a nuestros Miembros de tal propaganda, TodoSwingers parejas liberales. se reserva el derecho de restringir el número de emails que un Miembro puede enviar a otros Miembros en un período de 24 horas a un número que estime apropiado a su sola discreción.
    • g). Usted no puede cubrir u ocultar los anuncios de banner en su página de perfil personal, o cualquier página a través de HTML / CSS o por cualquier otro medio.
    • h). Cualquier uso automatizado del sistema, tales como el uso de secuencias de comandos para agregar amigos, está prohibido.
    • i). Usted no puede intentar hacerse pasar por otro usuario o persona que no es miembro de TodoSwingers parejas liberales..
    • j). Usted no puede utilizar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de otro Miembro en ningún momento, tampoco se puede divulgar su contraseña a terceros o permitir a terceros tener acceso a su cuenta.
    • k). Usted no puede vender o transferir su perfil.

     

  7. Derechos de autor.

    Usted no puede publicar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo y por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad. Es la política de TodoSwingers parejas liberales. poner fin a los privilegios de cualquier miembro que viole repetidamente los derechos de autor. Sin perjuicio de lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor, póngalo en conocimiento de la administración para que pueda proceder a su retirada aportando la siguiente información del Copyright: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor, una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas; una descripción de donde se encuentra el material , su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, un escrito declaración de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.

     

  8. Disputas con Miembros.

    Usted es el único responsable de sus interacciones con los otros miembros. TodoSwingers parejas liberales. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de moderar disputas entre usted y otros usuarios.

     

  9. Aviso.

    TodoSwingers parejas liberales. no se hace responsable por cualquier contenido incorrecto o impreciso publicado en el Sitio Web o en conexión con el servicio prestado, ya sea causada por usuarios del Sitio Web, los Miembros o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Servicio. TodoSwingers parejas liberales. no se hace responsable de la conducta, ya sea en línea o sin conexión, de cualquier usuario del Sitio Web o Miembro del Servicio. TodoSwingers parejas liberales. no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de cualquier usuario o miembro de la comunicación. TodoSwingers parejas liberales. no se hace responsable por cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallo de cualquier correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a los usuarios y / o Miembros o al ordenador de cualquier persona relacionada o resultando de la participación o la descarga de materiales en relación con el Sitio Web y / o en relación con el Servicio. Bajo ninguna circunstancia TodoSwingers parejas liberales. será responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo daño personal o muerte, resultantes de la utilización del Sitio Web o del Servicio o de cualquier Contenido publicado en el Sitio Web o transmitido a los miembros, o cualquier interacción entre usuarios del Sitio Web, ya sea en línea o sin conexión. El Sitio y el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y TodoSwingers parejas liberales. expresamente renuncia a cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular o no infracción. TodoSwingers parejas liberales. no puede garantizar y no promete resultados concretos de la utilización del Sitio Web y / o el Servicio.

     

  10. Limitacion de responsabilidad.

    EN NINGÚN CASO TodoSwingers parejas liberales. SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, EJEMPLARES, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVOS, INCLUYENDO PERDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB O EL SERVICIO, AUNQUE TodoSwingers parejas liberales. HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. .


  11. Disputas.

    Si hay alguna disputa sobre o en relación con el Sitio Web y / o el Servicio, utilizando el sitio Web, usted acepta que cualquier disputa se regirá por las leyes del lugar del prestador del servicio.

     

  12. Indemnización.

    Usted acepta indemnizar y compensar a TodoSwingers parejas liberales., sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecho por un tercero causado o como resultado de su uso del Servicio en violación de este Acuerdo y / o que se deriven del incumplimiento de este Acuerdo y / o incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente.

     

  13. Otros.

    Vd. acepta el presente Acuerdo y lo confirma al convertirse en Miembro del Servicio. El presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y TodoSwingers parejas liberales. con respecto al uso del Sitio Web y / o el Servicio. Los títulos de las secciones en este Acuerdo son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual. Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o aclaración relacionada con este Acuerdo.


HE LEIDO ESTE ACUERDO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS ARRIBA.

Foros